¿En qué te podemos ayudar?

Cada lección tiene una duración de una hora de media. Podrás acceder al contenido siempre que quieras. No hay una fecha límite de finalización de la escuela online. Cada mes irás recibiendo nuevas lecciones, contenido exclusivo y ejercicios para que puedas trabajar en ellos.

Si no eres profesional pero deseas comenzar a dedicarte a este mundo, sin duda es un buen comienzo. Sin embargo no olvides realizar formaciones más específicas de aquello a lo que te quieras dedicar. 

Pro School es una escuela online pensada especialmente para profesionales del mundo de la belleza que tienen su negocio o desean emprender. Si trabajas por cuenta ajena, puede servirte todo el contenido que no es de emprendimiento.

Tendrás acceso a todo el contenido siempre que quieras y estés inscrita a Pro School. Una vez te des de baja, no tendrás acceso al contenido.

Todo el contenido está pensado para que tengas tiempo de sobra cada mes y que puedas estar al día. Igualmente puedes hacerlo a tu ritmo y revisarlo todas las veces que quieras. 

Esta escuela online nace de la necesidad que tenemos los profesionales del sector de la belleza por encontrar formación que nos permita estar al día, continuar evolucionando y reciclándonos. Por lo que la titulación que podrás descargar de cada Masterclass es una certificación privada. Si deseas un lugar para comenzar a formarte desde 0 como esteticista, cosmetóloga, maquilladora u otro sector profesional no es el lugar. 

El contenido que se imparte en Pro School no tiene nada que ver con otros cursos o Masterclass presenciales realizadas. 

Cada mes encontrarás una Masterclass de una hora (de media) de duración en vídeo, ejercicios sugeridos, contenido descargable y lecciones por escrito. Además puntualmente recibirás algún contenido extra.

No. Son dos plataformas diferentes con contenido diferente, por lo que ser alumna de Pro School, da acceso a todas as clases de Pro School y no a las de la plataforma de Barbara Gees.

La modalidad de 8.99€/mes tiene más beneficios al ser un tipo de modalidad que se paga de forma anual. Los beneficios que puedes obtener, los puedes comprobar en la página de CLASES.

La modalidad anual tiene un precio especial debido al compromiso de un año. Por lo que si deseas cancelar tu suscripción antes del año, te recomendamos que escojas la modalidad mensual. Si no deseas renovar al año siguiente, podrás cancelar tu suscripción antes de la fecha de renovación.

En Pro School tenemos la deferencia de que te apuntes cuando te apuntes, puedas visualizar las Masterclass que se impartieron antes de su inscripción. Sin embargo si eres alumna Premium, los ejercicios solo podrán ser corregidos a partir de las nuevas lecciones desde tu fecha de inscripción y dentro del plazo de entrega de los 30 días.

Sí. Cada mes tendrás una nueva clase y así seguirá siendo siempre. Si en algún año decidiéramos “cerrar” la escuela, seguirías teniendo contenido nuevo hasta el fin de tu suscripción.

Sí. Tanto en el formato invitado como Premium, accederás a las mismas clases. La diferencia es que el formato Premium tiene beneficios extra que encontrarás detallados en la página de CLASES.

Las alumnas de Pro School tienen acceso a todo el contenido. Por lo que si solo te interesa una clase en concreto, te recomendamos la opción de invitado durante 1 mes y podrás disfrutar de esa clase que quieres junto con el resto del otro contenido.

Si deseas pagar la modalidad anual a plazos, te recomendamos que escojas la opción mensual (invitado). Sin embargo no tendrás los beneficios Premium, ya que éstos se reservan para las alumnas que apuestan por la formación anual.

Sí. Si primeramente te apuntas como invitado, te podrás pasar a Premium y el programa te descontará lo que ya hayas pagado. Tu anualidad terminará en un año justo desde tu primera inscripción.

Sí. Podrás acceder desde ordenador, móvil o tablet. Sin embargo utilizamos un sistema de seguridad para evitar fraudes de uso de varios usuarios, por lo que solo podrás tener iniciada sesión en un dispositivo. Si hay algún momento en el que no puedes acceder, cierra sesión en el resto de dispositivos y prueba de nuevo. A veces los servidores se colapsan de información, así que si ya has cerrado sesión en todos los dispositivos y sigue sin dejarte entrar, solo tienes que borrar las cookies y datos de navegación y podrás acceder sin problemas.

Sí. Podrás cancelar tu suscripción en cualquier momento que desees. Al ser un contenido digital, no se efectuarán reembolsos y una vez cancelada la suscripción no podrás entrar hasta que lo desees de nuevo. Por lo que antes de darte de baja, aprovecha para ver todo el contenido disponible hasta la fecha.

Tal y como puedes leer en las condiciones de contratación, los productos y servicios digitales no dan lugar a desestimiento.

Esto es así según lo que dispone el artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007. 

Si tienes problemas para acceder o cualquier incidencia con la plataforma, envía un email a soportetecnico@barbaragees.com

Para solicitar tu factura, envía un email a administracion@barbaragees.com

¿Tienes más dudas?

BARBARA GEES S.L. será responsable por tus datos, se enviarán a One.com para poder procesar tu pedido, así como al sistema del medio de pago que hayas utilizado. Este tratamiento se hace con base en el cumplimiento de un contrato o sus diligencias pre-contractuales. Conservaré esta información por el tiempo establecido en la ley, como comprobante de compra. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.